Bienvenido a mi blog
welcome to my blog
usuzani-go to ni saka
pruzhinkel nok kimazh praz


Llegaran mis libros

No falta mucho para que pronto lleguen los libros que repartire
eehhh.. me siento feliz y con una emocion..jejej
bueno la verdad son muy buenos estos libros. de verdad que si sirven..
pero tengo tres favoritos.. los tabernaculos, (I,II,III), dos son por alguien a quien le gustaban y el otro pues es el complemento de los otros dos..



bueno a ver cuando pido mas jeje espero que sea muy pronto.. solo necesito ver
que sucede realmente con el primer libro, que ya tengo muchos planes en mente, y hasta creo que me haran falta.
The New Life Mission da la serie de libros de Paul C. Jong totalmente gratis, hay una gran variedad que te hacen fortalecer tu fe, renovarla y seguir por el buen camino.
Gracias a TNLM pude obtener los libros que hace tiempo buscaba; otro detalle, es que tambien los tienen como libros electronicos, para poder tenerlos en la computadora.
si solicitas un libro te lo envian totalmente gratis hasta tu domicilio.
Cuando yo solicite por primera vez, no creí que realmente me lo enviarian, pero casi una semana despues ya lo tenia en mi casa. Me lo enviaron desde corea, fue tanta mi emocion, que no espere y abri el paquete, lo malo es que rompi la envoltura, pero el libro quedo intacto y lo estoy volviendo a leer.

No hay comentarios: